Por Silvia Vargas y todas aquellas personas y familias que han padecido y desafortunadamente seguiran padeciendo una situación semejante.
¡Gracias! a la corrupción e ineptitud de nuestras autoridades y gobernantes (de todos los niveles y órdenes de gobierno), y a la sumisión e ignorancia de un pueblo como el nuestro.
3 comentarios:
Puta lacra.
Hola, te cuento que ando trabajando con la psicología social comunitaria y educación popular, ahí hay varios proyectos medios encaminados, y tú qué andas haciendo?
Un saludo!
El caso de Silvia Vargas, el caso Martì son de los que nos entermanos xq son figuras pùblicas, o importantes, mas sin embargo cuàntas vìctimas sin nombre conocido hay??,k cuàntas madres esta`n llorando en la tumba de sus hijos sin recibir cionsuelo alguno??, cuàntas familias padecen de lo mismo o peores situaciones y la impunidad prevalece??, desafortunadamente vivimos en una sociedad que no se une para ayudarse entre si, sino para atacarse chismear y no dejar crecer al que tiene las oportunidades, m ientras este tiop de mentalidad no se cambie no se puede hacer nada, porque se tiene a los gobernantes que se merece, a los gobernantes corruptos como el famosisimo "Gober precioso" por mencionar algunos, gente nefasta que solamente esta en la silla para adquirir poder y dinero y que imponen la famosa "ley de herodes"
Publicar un comentario